Hiperhidrosis axilar

HIPERHIDROSIS AXILAR

La hiperhidrosis o hipersudoración es una afección médica caracterizada por una sudoración excesiva e impredecible. Se trata de una sudoración incontrolable que puede llevar a que se presenten molestias significativas, tanto a nivel físico como emocional. Se trata de una alteración que suele comenzar en la infancia o la pubertad y que generalmente dura toda la vida si no se realiza tratamiento alguno. La sudoración excesiva afecta aproximadamente al 3% de la población aunque sólo el 40% de los pacientes con dicha afección busca asesoramiento médico.

Afecta por igual a hombres y mujeres y parece ser un trastorno hereditario.

En la clínica Feel Good ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento para la hiperhidrosis axilar a base de Toxina Botulínica tipo A, (bótox) que mejora notablemente su calidad de vida pues es altamente efectivo, mínimamente invasivo y tiene un efecto prolongado en el tiempo. Además, es una técnica que no requiere anestesia y se puede hacer vida normal desde el primer momento.

La sesión de tratamiento de la hiperhidrosis puede suele durar unos 30 minutos y el paciente puede retomar su vida cotidiana al momento. Los efectos, la reducción notable o incluso desaparición total de la sudoración, comienzan a experimentarse entre los 3 y los 6 días posteriores a recibir el tratamiento y pueden durar hasta 8 meses, dependiendo del paciente. El tratamiento puede repetirse hasta 3 veces al año en los casos más severos pero, en la mayoría de los casos, una aplicación anual suele ser suficiente.

logo-dra-amaro-bt
Fuente del Berro, 22
28009 Madrid

910 243 812

info@clinicafeelgood.com
Copyright ©2020  Clínica Feel Good